Investigacion previa de marca

El primer paso para solicitar una marca ( opcional pero recomendable)  , es hacer una investigación previa.

Esta investigación se realiza sobre las marcas ya registradas,detectando los registros  iguales o similares  que pudieran hacer oposición al nuevo registro. 

El resultado de la investigación determina las probabilidades de concesión que tiene la marca ( probabilidades bajas- medias o altas).

Si la marca que se desea registrar es de ámbito nacional ( España), la investigación se realiza sobre las Marcas Nacionales, Marcas Comunitarias y Marcas Internacionales con efectos en España.

Si por el contrario, la marca que se desea registrar es una Marca Comunitaria ( Europa), la investigación se realiza sobre las Marcas Nacionales, Marcas Comunitarias, Marcas Internacionales con efectos en España y marcas de los diferentes estados miembros de la Europa Comunitaria.

Si se encontrase interesado en que comprobemos la viabilidad de algún nombre, sin coste ni compromiso alguno por su parte, le rogamos  rellene el formulario de nuestra página ( Marca Nacional o Marca Comunitaria) ,según proceda, y se lo remitiremos a la mayor brevedad.